El reciclaje de residuos puede ahorrar costes de fabricación y mejorar la eficiencia económica y la reputación de la empresa. También tiene un gran efecto en la protección del medio ambiente y los recursos. En la gestión de la cadena de suministro de circuito cerrado, el reciclaje de los residuos y la toma de decisiones sobre los precios suelen afectar directamente a la oferta y la demanda de productos y a la eficiencia operativa de la cadena de suministro. Por lo tanto, primero tomamos como ejemplo las botellas de vidrio usadas y establecemos un modelo matemático para resolver el beneficio de fabricantes y minoristas exclusivamente. A continuación, analizamos el beneficio de toda la cadena de suministro en una condición de reciclado de doble canal que es reciclado directamente por los consumidores o por los minoristas. Por último, llegamos a la conclusión de que, independientemente del precio del producto, la calidad, el beneficio o la eficiencia operativa de la cadena de suministro, el reciclaje global es mejor que el modelo de reciclaje de nodo único. Basándonos en el análisis, desarrollamos un nuevo modelo para coordinar los beneficios de fabricantes y minoristas en la cadena de suministro con un contrato de reparto de ingresos. Un estudio numérico demuestra que este enfoque es aplicable y eficaz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la eficiencia de la bomba de flujo axial con cargas parciales mediante la instalación de un mecanismo de álabes guía de salida
Artículo:
Método de la variable adjunta para el estudio del apantallamiento magnético activo y pasivo combinado
Artículo:
Detección distribuida de fallos en una clase de sistemas estocásticos no lineales
Artículo:
Una Desigualdad de Hilbert Semidiscreta Más Precisa con un Núcleo No Homogéneo
Artículo:
Teoremas de Punto de Coincidencia para Aplicaciones de -Contracción en Espacios Métricos Generalizados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones