Este artículo se centra en la estrategia de control del tiempo de cambio con embragues multigrupo para una transmisión variable continua hidromecánica (HMCVT). Se presentan los análisis dinámicos de los modelos matemáticos y se utilizan los modelos de simulación para estudiar la estrategia de control de la HMCVT. Las simulaciones se realizan en la plataforma Simulation X para investigar el tiempo de cambio de los embragues en diferentes condiciones de funcionamiento. Sobre esta base, se llevan a cabo análisis de simulación y pruebas de verificación de dos condiciones típicas, que desempeñan un papel decisivo en la calidad del cambio. Los resultados muestran que existen diferencias en el tiempo de cambio de las dos condiciones típicas. En el proceso de cambio de la transmisión negativa de los rangos hidromecánicos a la transmisión positiva de los rangos hidromecánicos, la estrategia de control basada en el tiempo de cambio es conmutar los embragues del mecanismo de cambio en primer lugar y, a continuación, desconectar un grupo de embragues del mecanismo de engranaje planetario y conectar otro grupo de embragues del mecanismo de engranaje planetario por último. En el proceso de cambio de la gama hidráulica a la gama hidromecánica, la estrategia de control basada en el tiempo de cambio conmuta primero los embragues del mecanismo de cambio hidráulico y del mecanismo de engranaje planetario y, a continuación, conecta el embrague del mecanismo de cambio.
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