El objetivo de este trabajo es prevenir el daño de la pared arterial, utilizando un modelo teórico de comportamiento hiperelástico, anisotrópico y dinámico de la arteria humana. Este trabajo se centra principalmente en las propiedades de la tensión hidrostática y la evolución de la estenosis. Este trabajo se centra principalmente en las propiedades de la tensión hidrostática y la evolución de la estenosis para entender el efecto del tamaño del depósito de placa, la pérdida de elasticidad de la pared y el aumento de la densidad de la sangre en el comportamiento mecánico de la pared arterial humana. La gran aportación de este trabajo nos muestra que el aumento del tamaño de la placa también aumenta el estrés arterial, y el crecimiento radial de la placa es muy peligroso en comparación con el crecimiento longitudinal. Además, la aterosclerosis favorece la pérdida de elasticidad de la pared arterial y aumenta la densidad de la masa sanguínea. De hecho, todos estos fenómenos posteriores aumentan el estrés arterial. Todos los resultados están en buena concordancia con el resultado esperado de la literatura y podrían desempeñar un papel importante en el diagnóstico del paciente con una lesión arterial. También ayudará al médico y al cirujano a tomar una buena decisión clínica y una buena planificación del tratamiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización del titanio puro para aplicaciones biomédicas
Artículo:
Efecto combinado de la corriente de dispersión y la carga de compresión sostenida sobre el transporte de cloruro en el hormigón
Artículo:
Estudios sobre el potencial de los residuos de vidrio de sílice de cal sodada en la producción de cemento de ionómero de vidrio
Artículo:
Energía de fractura media para la propagación de grietas en el hormigón después del incendio
Artículo:
Relación tensión-deformación del hormigón reforzado con fibras de acero-polipropileno bajo compresión cíclica uniaxial