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A Study of Network Violator Interception Based on a Reliable Game ModelEstudio de la interceptación de infractores de la red basado en un modelo de juego fiable

Resumen

Este estudio se centra en la planificación de las ubicaciones de los interceptores en una red de transporte general para maximizar los beneficios esperados de la captura de infractores que se mezclan en el flujo de viajeros públicos. También se integran en el modelo de planificación dos características relacionadas con la fiabilidad para hacerlo más práctico. Una es que cada interceptor (por ejemplo, un sensor o un puesto de control) tiene una probabilidad de fallo. La segunda es la existencia de un "juego" entre el planificador del interceptor y los infractores. Se presenta un modelo de programación binaria entera no lineal y no convexa. Desarrollamos un algoritmo de templado simulado (SA) para resolver este modelo, y se realizan experimentos numéricos para ilustrar la eficiencia computacional del algoritmo propuesto. También analizamos la sensibilidad de la probabilidad de interrupción de los interceptores a los valores óptimos de la función objetivo y discutimos cómo determinar los valores de estos parámetros en un modelo de elección de ruta del infractor.

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  • Idioma:Inglés
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