Debido a la complejidad y dinámica de las operaciones de manipulación multilevel en terminales de contenedores, la ocurrencia de eventos inciertos a menudo conduce a la interrupción de muchos planes de operación y forma una reacción en cadena, lo que resulta en pérdidas económicas e impactos. En este documento, se construye el modelo de red de propagación de eventos inciertos de manipulación multilevel en terminales de contenedores utilizando la teoría de hiperredes, y se considera la influencia de la propagación de eventos inciertos entre las manipulaciones multilevel en terminales de contenedores. A través de las características topológicas de la red de propagación de eventos inciertos, se lleva a cabo un análisis de riesgos para la relevancia de los nodos y la extensión de influencia de los eventos inciertos, y se realiza un análisis de simulación para verificar la validez de este modelo. Los resultados de la simulación muestran que el modelo se ajusta a una distribución de ley de potencias, y el número de nod
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Método de Expansión de Series Fraccionarias Locales para Resolver Ecuaciones de Klein-Gordon en Conjuntos de Cantor
Artículo:
Precios y Aplicaciones de Opciones de Pago Digital a Plazos
Artículo:
Algoritmo de colonia de hormigas de mutación para el Problema de Enrutamiento de Vehículos de Recolección con Tiempo de Finalización más Rápido basado en Optimización Dinámica
Artículo:
Enfoques de viscosidad híbrida para sistemas generales de desigualdades variacionales con restricciones de problemas de punto fijo jerárquico en espacios de Banach.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas de funciones elípticas de Jacobi para las ecuaciones acopladas de Schrödinger-Boussinesq
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones