La contaminación por los gases de escape de los automóviles es un grave problema que limita el desarrollo urbano y supone una seria amenaza para la vida y la salud de las personas e incluso para el clima. En la actualidad, el tratamiento de los gases de escape de los automóviles ha atraído la atención de la gente, por lo que se han centrado en él numerosos trabajos. El propósito del presente estudio es impulsar la aplicación de nanopartículas de TiO2 en el pavimento, y el estudio presenta una investigación experimental de las prestaciones y la purificación de los gases de escape de los automóviles del asfalto y su mezcla modificada por nano-TiO2. En este trabajo, se estudiaron una serie de propiedades reométricas y rendimientos del pavimento, incluyendo la penetración, el punto de reblandecimiento, la ductilidad, la DSR y la BBR para el ligante asfáltico, los rendimientos del pavimento convencional, y la prueba de fluencia para la mezcla asfáltica. Además, se realizó la prueba de degradación fotocatalítica de los gases de escape de los automóviles para evaluar la degradación de las nanopartículas de TiO2 en la mezcla asfáltica sobre los gases de escape de los automóviles. Los resultados indican que la nanopartícula de TiO2 fue beneficiosa para aumentar la viscosidad y reducir la sensibilidad a la temperatura, lo que mejoraría su capacidad de estabilización a alta temperatura del asfalto. Mientras tanto, la nano-TiO2 puede mejorar significativamente las propiedades reométricas del asfalto y su capacidad de antirresistencia a alta temperatura, y su rendimiento a baja temperatura también podría cumplir con la especificación. Además, la incorporación de nano-TiO2 en las mezclas podría mejorar eficazmente la antirresistencia y la antifisuración, así como la estabilización del agua. Además, la mezcla de asfalto modificada con nano-TiO2 posee un impacto positivo en la degradación fotocatalítica de CH y NOx, lo que podría proporcionar una referencia para el tratamiento de los gases de escape de los automóviles. El efecto de degradación fotocatalítica de las mezclas de asfalto modificadas por nano-TiO2 sobre el NOx es significativamente mejor que el del CH.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la temperatura en la cinética de evaporación del aluminio de la aleación Ti-6Al-4V
Artículo:
Mejora de la durabilidad de las herramientas de forja en caliente mediante la aplicación de capas híbridas
Artículo:
Efecto de la modificación de la zeolita mediante el método de intercambio catiónico sobre las propiedades mecánicas, térmicas y morfológicas de los compuestos de etileno-acetato de vinilo/zeolita
Artículo:
Estudio sobre la simulación del proceso de moldeo por inyección del panel trasero del automóvil y la optimización de los parámetros del proceso
Artículo:
Biodegradable polymers
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones