El caucho metálico (MR) es un excelente material amortiguador que se utiliza a menudo en aplicaciones prácticas de ingeniería. El rendimiento del MR en la dirección de no formación es diferente al de la dirección de moldeo, y la investigación es escasa; la anisotropía del MR se revela gradualmente en muchas aplicaciones de ingeniería porque la caracterización y el análisis de las características de disipación de energía de amortiguación en la dirección de no formación del MR cilíndrico se llevaron a cabo mediante el método de caracterización de los materiales de amortiguación. Basándose en los métodos de prueba, la fricción seca y la rigidez dinámica se toman como puntos principales de análisis. Mediante la realización de ensayos de control de un factor y ortogonales, se estudian los parámetros que afectan a las características de disipación de energía y amortiguación de los MR, y se analizan los principales factores que provocan cambios en el consumo de energía y el factor de pérdida. Se comprueba que la influencia de la amplitud de carga en la energía de amortiguación es mucho mayor que la de la frecuencia de carga, y la característica de amortiguación del MR no es sensible a la frecuencia. Por lo tanto, el nivel de amplitud de carga del entorno real debe considerarse en primer lugar, seguido de la tecnología de tejido en el diseño de los componentes de MR.
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