El muelle de goma desempeña un papel importante en la mejora del rendimiento del tren, por lo que el estudio del muelle de goma es uno de los focos de atención de la dinámica del tren. Los parámetros característicos verticales del muelle de caucho se ven afectados por la prepresión de forma significativa, como resultado de la variación de los parámetros de rigidez estática, rigidez dinámica, consumo periódico de energía, coeficiente de amortiguación, etc. Con el fin de utilizar el método teórico para calcular la rigidez estática precisa y predecir las características dinámicas y para reducir la carga de trabajo de la prueba de rendimiento del resorte de caucho, este documento toma la almohadilla de caucho anular como un ejemplo para estudiar con diferentes prepresiones. En este trabajo, se propone la fórmula de corrección del coeficiente de convexidad (denominada simplemente CCCF) para el cálculo de la rigidez estática y el método de conversión del coeficiente fiduciario dinámico (denominado simplemente DFCC) basado en diferentes prepresiones. Mediante un análisis más detallado, se demuestra la precisión de la CCCF y del DFCC tanto teórica como experimentalmente. Los resultados han mostrado una predicción precisa de la variación de la prepresión en los parámetros del muelle de caucho utilizando el CCCF y el DFCC y pueden utilizarse como referencia de las características dinámicas-estáticas verticales precisas del muelle de caucho.
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