El control preciso de la presión de aceite del embrague húmedo es de gran importancia para mejorar la calidad del cambio. A partir de los modelos dinámicos de la transmisión planetaria de dos velocidades y el sistema de control hidráulico, se construyó un modelo de seguimiento de trayectoria de la presión de aceite mediante el método de control de modo deslizante. Se diseñó un experimento para verificar la validez del sistema de control hidráulico, a través del cual se determinó la relación entre el ciclo de trabajo de la válvula on-off y la presión de aceite del embrague. El efecto de seguimiento se analizó mediante simulación. Los resultados mostraron que la presión de aceite podía seguir bien la trayectoria óptima y la calidad del cambio mejoraba de forma efectiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la representación de matrices neutrosóficas mediante transformaciones lineales neutrosóficas.
Artículo:
Análisis comparativo de modelos matemáticos para el flujo sanguíneo en arterias constrictas cónicas.
Artículo:
Aproximación de Elementos Finitos Mixtos de Galerkin totalmente discretos de Crank-Nicolson de un Modelo Integrodiferencial No Lineal
Artículo:
Técnicas cuánticas para redes de reacción
Artículo:
Nuevos preacondicionadores triangulares de bloque para sistemas lineales de punto de silla con bloques (1,1) altamente singulares