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A Study of Support Characteristics of Collaborative Reinforce System of U-Steel Support and Anchored Cable for Roadway under High Dynamic StressEstudio de las características de soporte del sistema de refuerzo colaborativo del soporte de acero en U y el cable anclado para la calzada sometida a grandes esfuerzos dinámicos

Resumen

Este trabajo presenta un estudio exhaustivo del efecto de soporte y las características de un sistema de refuerzo colaborativo de soporte de acero en U y cable anclado (USS-AC) para la calzada bajo alta tensión dinámica en una mina de carbón en China. Se ha medido y analizado en tiempo real el comportamiento de la deformación de la calzada y las características de carga de los elementos de refuerzo. También se ha realizado un estudio de simulación numérica para identificar la interacción de los elementos de refuerzo con la roca circundante bajo carga dinámica. Los resultados de la investigación sugieren que la distribución de las tensiones de la roca circundante de la calzada podría modificarse y que la resistencia residual de la roca circundante cerca de la abertura podría aumentarse mediante el uso de USS-AC. Basándose en la acción del cable anclado, se optimiza la distribución de momentos del soporte de acero en U. La capacidad de carga y la indeformabilidad del soporte de acero en U se promueven. Y se mejora la estabilidad global del soporte de acero en U para lograr el objetivo de una alta resistencia de soporte. Cuando la tensión de deformación de la roca circundante es mayor, el soporte de acero en U se deforma como la roca circundante. Las dos vigas laterales y las partes superpuestas del soporte de acero en U sufren la mayor tensión de deformación. Como resultado, el cable anclado proporciona una mayor fuerza de reacción para las ubicaciones anteriores del soporte de acero en U con el fin de evitar la deformación del soporte hacia la excavación. Como estructura integral, el soporte de acero en U está confinado a un espacio de deformación limitado bajo la acción del cable anclado. La mayor deformación se libera mediante el movimiento de deslizamiento de las partes superpuestas para alcanzar la máxima resistencia de soporte del USS-AC.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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