Hoy en día, garantizar la alta calidad de los productos finos (0,6 - 2,0 mm) es la dirección más prometedora para el desarrollo de la producción de flejes laminados en caliente. Los flejes laminados en caliente pueden sustituir a los flejes laminados en frío, más caros. Se observó el efecto de los modos de enfriamiento en la calidad del metal laminado en caliente calentando a diferentes temperaturas, se observó el grado de deformación tras el enfriamiento por mezcla de agua y aire. Se observó que la microdureza de las muestras disminuye y la cantidad de ferrita estructuralmente libre aumenta al disminuir el tiempo de enfriamiento y aumentar la temperatura.
INTRODUCCIÓN
Se han desarrollado numerosos esquemas de procesado termomecánico (TMO) de productos laminados que se están utilizando activamente [1]. En la producción de chapas de carbono, es de gran interés el esquema de formación de perlita, basado en la deformación plástica del acero en estado de austenita y la posterior transformación isotérmica de la austenita en la región de perlita [2]. En igualdad de condiciones, un aumento de la velocidad de enfriamiento conduce a un aumento de las propiedades de resistencia del metal laminado. Esto reduce las propiedades plásticas. A una velocidad de enfriamiento muy elevada, se forma una capa acolchada de metal en la superficie de la banda. A la discrepancia entre las propiedades mecánicas del acero laminado en caliente y los requisitos de las normas, es decir, para obtener un matrimonio puede conducir a la heterogeneidad de la microestructura a lo largo del espesor de la banda, el aumento de la dureza y la "fragilidad" de la superficie incandescente. Así, la microestructura de las tiras finas laminadas en caliente producidas en laminadores conocidos se caracteriza a menudo por un tamaño de grano considerable (grano grande en la superficie), lo que conduce a la formación de diversos defectos cuando se utiliza dicho metal para la estampación en frío. Así pues, la microestructura de las tiras finas laminadas en caliente producidas en laminadores conocidos se caracteriza a menudo por un tamaño de grano considerable (grano grande en la superficie), lo que conduce a la formación de diversos defectos al utilizar dicho metal para la estampación en frío.
La razón principal de la heterogeneidad de las tiras finas es la asignación incorrecta de los modos de deformación por temperatura de laminación y enfriamiento. Las soluciones tecnológicas eficaces para un laminador suelen ser inaceptables para otro [3]. Por lo tanto, el estudio de la influencia de los regímenes de temperatura de laminación y enfriamiento, así como el enfriamiento de las tiras en la calidad del acero laminado en caliente, laminado y enfriado en un nuevo molino y una mesa de rodillos retráctil es de gran importancia [4].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación matemática de los efectos de los dispositivos de control de caudal en artesas de desbaste de dos filamentos
Artículo:
Cinética de la emisión de gases de aluminosilicatos utilizados como aditivo relajante para arenas de moldeo y machos
Artículo:
Predicción de la composición de mezclas LDPE/HDPE mediante regresión CARS-PLS y espectroscopia Raman confocal
Artículo:
Análisis termo-mecánico del proceso de laminación helicoidal con múltiples bordes (MWHR) para la producción de bolas
Artículo:
Simulación de tracción de una aleación de aluminio 6061
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo