Los daños humanitarios causados por las submuniciones sin estallar son uno de los temas que más preocupan actualmente a la comunidad internacional. Una parte de la submunición que no explotó fue causada por una rotura en la conexión entre el remache de la cinta y la espoleta. De acuerdo con la estructura física de la submunición y la trayectoria en la que fue expulsada, analizamos las fuerzas de la submunición en vuelo, deducimos los modelos matemáticos relacionados y aclaramos los elementos clave de la mecánica. En este trabajo, se utilizó el software de simulación comercial para calcular las propiedades mecánicas de la cinta. Y se revela la regularidad de la variación entre la velocidad de caída y la fuerza de enderezamiento de la cinta. Y se simularon las características de respuesta de la cinta de diferentes materiales con diferentes tamaños de agujeros de remachado y juntas de remachado bajo acción de tracción. Los resultados de la simulación muestran que, en el entorno de la trayectoria con una velocidad típica de la corriente de 30 m/s~55 m/s, la fuerza de tracción de la cinta es inferior a 300 N, y la concentración de aplicación de las partes de conexión de la junta de remachado y la cinta no causará el fallo de la cinta de kevlar, pero sí el de la cinta de nailon. Para verificar la variación de la tensión de las cintas de kevlar en diferentes entornos de trayectoria, diseñamos el esquema experimental de prueba de tensión de la sección de enderezamiento de la cinta de la submunición y realizamos experimentos. Los resultados experimentales y los de la simulación numérica revelaron la misma ley. Este trabajo proporciona un apoyo técnico eficaz para resolver el problema de las submuniciones sin explotar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Control de iluminación : posibilidades de técnicas de control de iluminación rentables y eficientes energéticamente
Artículo:
Diseño de un controlador robusto para un vehículo hipersónico de aire con un modelo LPV basado en HOSVD
Artículo:
Evaluación en vuelo del posicionamiento cinemático de puntos precisos de pequeños vehículos aéreos no tripulados
Artículo:
Supresión pasiva del flameo de paneles mediante un sumidero de energía no lineal
Artículo:
Diseño de sistemas robustos para la estabilización de equipos de vehículos aéreos no tripulados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones