La detección de objetivos móviles está involucrada en muchos proyectos de ingeniería, pero es difícil debido a la velocidad fuertemente variable en el tiempo y al camino incierto. El reconocimiento de objetivos es la tecnología clave de la prueba automática de canastas de baloncesto. Además, el juicio preciso y oportuno de las canastas de baloncesto tiene un importante valor práctico. Por lo tanto, se propone un método de reconocimiento de canastas de baloncesto basado en un modelo de red neuronal profunda ligero mejorado (L-MobileNet). En primer lugar, la detección de la canasta se lleva a cabo mediante el algoritmo de transformación de círculos de Hough. Luego, con el fin de mejorar aún más la velocidad de detección de las canastas de baloncesto, basado en la red ligera MobileNet, se propone una red ligera mejorada (L-MobileNet). En primer lugar, para la convolución profundamente separable, la compresión de canales y la convolución de bloques reducen los parámetros y la comple
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo algoritmo de optimización de enjambre de partículas de multimean para optimización continua no lineal: aplicación al entrenamiento de redes neuronales de alimentación directa.
Artículo:
Un modelo de optimización para abordar la saturación de los servicios de urgencias mediante el traslado de pacientes
Artículo:
Mejora en la Cartografía de Susceptibilidad Cuantitativa bajo el Algoritmo de Laplace en el Diagnóstico de la Enfermedad de Parkinson
Artículo:
Análisis del Problema Dinámico No Lineal de Tipo Implícito de Ecuaciones Diferenciales Fraccionarias Impulsivas
Artículo:
Pronóstico de la Evapotranspiración de Referencia Diaria y Mensual en la Cuenca de Aidoghmoush Utilizando un Perceptrón Multicapa Acoplado con Optimización de Ondas de Agua.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones