Este estudio elige a los atletas chinos como objeto de investigación y construye la red general de su red de apoyo social y red de discusión. Desde los niveles micro, meso y macro de la estructura de la red social, se analizan la estructura y características de la red social general de los atletas. A través de la investigación, encontramos que hay una inserción, es decir, la relevancia, entre las redes de apoyo social, entre las redes de discusión social y entre las redes de apoyo social y las redes de discusión social. Al mismo tiempo, en la red de apoyo social y la red de discusión social de los atletas, algunos atletas no tienen contacto con otros jugadores; tampoco tienen poder en el grupo, por lo que es difícil obtener recursos de la red. También encontramos que hay características de mundo pequeño en la red social de atletas profesionales chinos. Los hallazgos anteriores proporcionarán una comprensión más profunda de las peculiaridades de los grupos de atletas y tienen cierta importancia práctica para mejorar las condiciones de entrenamiento diario y gestión de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo cifrado basado en políticas de texto cifrado revocable por el usuario con actualización del texto cifrado
Artículo:
Clasificación y diagnóstico de nódulos pulmonares en cirugía torácica utilizando un algoritmo de segmentación de imágenes de TC.
Artículo:
Un Nuevo Método de Modelado Matemático para la Caja de Engranajes Principal de un Helicóptero de Cuatro Etapas y Optimización de la Respuesta Dinámica
Artículo:
Esquema de autenticación de mensajes en ruta para filtrar datos falsos en las WSN
Artículo:
Localización de redes de sensores inalámbricos a gran escala mediante optimización de enjambre de partículas Niching y selección fiable de anclas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones