Los inversores realizan inversiones de capital comprando acciones y esperan obtener ciertos ingresos del mercado de valores. Al comprar acciones, necesitan elaborar planes de inversión basados en diversas informaciones como los datos históricos de transacciones del mercado de valores y datos de noticias relacionadas con las empresas cotizadas, y recopilar y analizar estos datos. Los datos son relativamente engorrosos y requieren mucho tiempo y esfuerzo. Si solo se basa en el análisis subjetivo, los factores de referencia a menudo no son lo suficientemente completos. Al mismo tiempo, los medios de comunicación social en Internet, como los discursos en los foros de acciones, también afectan el juicio y el comportamiento de los inversores, y el sentimiento de los inversores tendrá un efecto positivo o negativo en el mercado de valores. Esto tiene un impacto en la tendencia de los precios de las acciones. Por lo tanto, este artículo propone un modelo de predicción del mercado de valores que utiliza tecnología de preprocesamiento de datos basada en datos históricos de transacciones del mercado de valores para establecer un modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto armónico del vehículo eléctrico híbrido enchufable en el sistema de distribución eléctrica
Artículo:
Una Visión General de los Juegos Serios
Artículo:
Estrategia de ataque anticolusión que combina métricas de confianza e intercambio de secretos para la protección de amistades
Artículo:
Un enfoque de salto de IP adaptativo para la defensa de objetivos móviles mediante un detector CNN ligero
Artículo:
Investigación sobre la medición del riesgo y la alerta temprana del negocio de banca electrónica basada en el algoritmo GMDH
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones