En este documento se propone un método de cálculo de la pared SCS que se utiliza en la tercera generación de plantas nucleares para resistir la perforación de proyectiles rígidos basado en el método de energía. La energía se divide en cuatro partes, incluyendo la energía disipada por la placa de acero frontal, el concreto, la placa de acero trasera y las barras de refuerzo. El método tiene en cuenta la perforación del concreto y las placas de acero por separado, así como la interacción entre ellos, y se proporciona una fórmula práctica de cálculo de antiperforación de la pared SCS con barras de refuerzo. La mayoría de los resultados de la fórmula están cerca de los resultados de prueba y los resultados de elementos finitos con una desviación menor al 10%, lo que muestra que la fórmula de cálculo dada en este documento es razonable y creíble para evaluar efectivamente la falla por perforación de la pared SCS y llevar a cabo un diseño relevante. La energía
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Vibraciones libres y resistencia al impacto de una placa sandwich de panal gradiente funcional.
Artículo:
Evaluación espectral de los efectos de la flexibilidad de la base en las demandas sísmicas de una estructura
Artículo:
Uso de una simple analogía mecánica para ajustar analíticamente el controlador PD de un sistema de manipulador flexible.
Artículo:
Análisis de la respuesta dinámica y vida de fatiga de una pagoda de mampostería bajo la influencia de la vibración del tren.
Artículo:
Hacia la consolidación del territorio urbano del distrito capital de Bogotá
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo