Con la entrada de cada vez más dispositivos móviles nuevos (como teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles) en la vida diaria de las personas, junto con la aplicación y desarrollo de tecnologías relevantes basadas en la información de ubicación de los usuarios, el servicio basado en la ubicación se está convirtiendo en una demanda básica del servicio de la vida cotidiana de las personas. Este documento presenta una investigación sobre la tecnología de ubicación basada en la modulación de frecuencia de la banda de radiodifusión de audio digital (FM China Digital Radio, FM-CDR). Se propone un nuevo método para agregar información de marca de tiempo a la estructura de trama de FM-CDR, que verifica que el cambio en el sistema no afecta la transmisión y recepción normales del contenido de la radiodifusión bajo los estándares originales y puede extraer con precisión la señal de reconocimiento e información de sincronización de BS. En un entorno complejo, se estudia el algoritmo de estimación de parámetros de señal como la potencia de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
CNN y DCGAN para Sensores de Espectro sobre Canal de Desvanecimiento Rayleigh
Artículo:
Restauración de imágenes basada en resonancia estocástica en un conjunto paralelo de neuronas de Fitzhugh-Nagumo.
Artículo:
ACPEC: Un sistema de gestión de recursos basado en el algoritmo de colonia de hormigas para Power Edge Computing
Artículo:
Fenómenos caóticos y respuestas no lineales en un sistema vibroacústico
Artículo:
Diseño Integrado del Sistema de Información de Educación de Posgrado de Universidades en el Entorno de Campus Digital
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones