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A Study of Coordinated Vehicle Traction Control System Based on Optimal Slip Ratio AlgorithmEstudio de un sistema coordinado de control de tracción de vehículos basado en un algoritmo de relación de deslizamiento óptima

Resumen

En situaciones complicadas, como la superficie de la carretera poco resbaladiza y split-μ superficie de la carretera, sistema de control de tracción es la cuestión clave para mejorar el rendimiento de la aceleración del vehículo y la estabilidad. En este trabajo, se presenta una novedosa estrategia de control con controlador de motor y controlador de presión activa. En primer lugar, se propone un modelo de vehículo ideal para la simulación; a continuación, también se aporta un método para el cálculo de la relación de deslizamiento óptima. Por último, se presenta el esquema del método de control con controlador de motor y controlador de freno activo. A partir de los resultados de la simulación y de las pruebas en carretera, se puede concluir que se pueden mejorar las prestaciones de aceleración y la estabilidad de un vehículo equipado con un sistema de control de tracción (TCS).

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