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Artículo

Investigation of the Dynamic Performance of a Large-Span Suspension Bridge Influenced by Scouring Based on Vehicle-Bridge Coupled VibrationInvestigación del rendimiento dinámico de un puente colgante de gran envergadura influenciado por la erosión basada en la vibración acoplada vehículo-puente.

Resumen

Para estudiar el daño de las cimentaciones de pilotes de puentes causado por el socavamiento, este artículo propone dos mecanismos de daño por socavamiento. Considerando la vibración acoplada vehículo-puente en términos de dos aspectos: la profundidad de socavamiento y la profundidad de erosión, se estudian las características dinámicas verticales y transversales y las respuestas dinámicas del puente en diferentes casos para la velocidad de vehículo más sensible. Las características dinámicas incluyen los modos de vibración 1º y 2º de las direcciones verticales y transversales del puente. Las respuestas dinámicas incluyen las tolerancias de carga dinámica verticales y transversales y la aceleración del puente. La profundidad de socavamiento es más sensible que la profundidad de erosión, y el modo vertical 2 es el más influenciado por el socavamiento y la erosión. Debido al valor pequeño de la frecuencia natural de los modos de vibración verticales, los modos de vibración transversales pueden ser

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