Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on Deep Learning Algorithm in Cultural and Creative Product DesignInvestigación sobre el algoritmo de aprendizaje profundo en el diseño de productos culturales y creativos.

Resumen

El diseño cultural y creativo es un nuevo modo de diseño basado en la plataforma de Internet, que reúne la sabiduría del diseño del público y proporciona soluciones en línea para tareas de diseño. Se utilizan indicadores de evaluación para puntuar los esquemas de diseño cultural y creativo que requieren la construcción manual de una matriz de evaluación, lo que hace que la eficiencia de la evaluación sea muy baja y aumenta el ciclo de diseño del producto. Por lo tanto, basándose en la red profunda de creación cultural, en este documento se diseña el método de construcción del modelo de evaluación del esquema. De acuerdo con las características de la red profunda de creencias, se adopta el método de clustering k-medoids y se establece el valor clave de clustering. Mientras tanto, se calcula el resultado del clustering y se obtienen los elementos del punto central. Además, se proyectan los elementos del punto central de nuevo al plan de diseño cultural y creativo para obtener el plan característico y se utiliza la evaluación manual para calcular la puntuación integral. Además, se utilizan los datos del esquema de características

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento