Se requiere un gran número de simulaciones numéricas para diseñar un esquema de absorción de energía para la resistencia al choque de trenes, lo que lleva a una baja eficiencia de diseño en la etapa inicial. Basándose en la teoría de la dinámica de colisión de trenes y el método de elementos finitos, se establece un modelo dinámico de elementos finitos de colisión longitudinal de trenes. Según el modelo, se estudiaron las características de la aceleración en la historia de tiempo durante el proceso de colisión de trenes, se obtuvo el coeficiente de relación pico promedio y se determinó la fórmula de cálculo para la aceleración media máxima de una colisión longitudinal de trenes. A través del análisis de las características de aceleración del vehículo, la fuerza de interfaz y otros parámetros durante una colisión longitudinal de trenes, se mejoró el método de cálculo de la aceleración media. El análisis muestra que la aceleración media máxima depende de dos etapas en el proceso de colisión: (1) la acción
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control activo de vibraciones del vuelo de maniobra de helicóptero utilizando un control híbrido robusto de avance basado en la reconstrucción de la señal de referencia.
Artículos:
Una jerarquía de elementos de diseño arquitectónico para el ahorro de energía de edificios de torres en Corea utilizando simulación BIM verde.
Artículos:
Un estudio sobre el rendimiento de compresión axial de tuberías de acero para drenaje de gas rellenas de concreto con un gran diámetro-grosor.
Artículos:
Interacción vehículo-carretera-puente considerando velocidad variable del vehículo basada en una combinación conveniente de Simulink y ANSYS.
Artículos:
Análisis exacto de las características dinámicas de vigas continuas compuestas de acero y concreto.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.