El retrazado multicanal en el camino auxiliar se ha convertido en una de las tecnologías clave en la producción de alto rendimiento y alta eficiencia de minas de carbón grandes y extra grandes en el oeste de China. Para la exitosa aplicación de esta tecnología, el control de la deformación del canal de retrazado es decisivo. Este artículo toma el soporte del canal de retrazado en la superficie de trabajo de corte totalmente mecanizado de la Mina de Carbón Mentai Buliangou como antecedente de ingeniería. Teniendo en cuenta las características de ocurrencia de capas rocosas delgadas, capas no consolidadas gruesas y capas súper gruesas, se adoptan análisis teóricos, cálculos numéricos y pruebas industriales de campo. Se estudian sistemáticamente las reglas de deformación y las características de distribución de esfuerzos de la roca circundante, así como los cambios en la estructura de soporte en el canal de retrazado durante la minería final en la superficie de trabajo de corte totalmente mecanizado, y se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Superando la insostenibilidad : acondicionando suburbios estadounidenses con un entorno construido de alta densidad
Artículo:
Estudio experimental sobre los materiales de acondicionamiento del suelo para la excavación de túneles con escudo EPB en arena limosa.
Artículo:
Estudio numérico del control activo de tendones de un puente atirantado en fase de construcción
Artículo:
Predicción de la resistencia a flexión de conexiones de placa de brida soldada basada en las relaciones de esbeltez de elementos de viga utilizando ANN.
Artículo:
Métodos de cálculo para el coeficiente de permeabilidad de una presa de enrocado de hormigón con grietas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo