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Artículo

Analysis on Quantified Self-Behavior of Customers in Food Consumption under the Perspective of Social NetworksAnálisis sobre el comportamiento auto-cuantificado de los clientes en el consumo de alimentos bajo la perspectiva de las redes sociales.

Resumen

China sigue enfrentando los dobles desafíos de la sobre nutrición y la desnutrición. Una de las razones principales es la falta de comprensión de los residentes sobre el valor nutricional de los alimentos. El auto-cuantificado, como medida de la autoactividad del consumidor, se ha utilizado recientemente para analizar el comportamiento de consumo de alimentos. Aunque los resultados de la investigación están aumentando, las conclusiones no son consistentes. Además, las literaturas anteriores no consideraron el comportamiento de consumo de alimentos basado en la teoría de percepción de la información y la teoría de percepción del riesgo. Además de obtener información a través de su propio capital humano para actividades cuantitativas, los consumidores también obtendrán información a través de redes sociales. Teniendo en cuenta el entendimiento anterior, este estudio utiliza un diseño experimental y una encuesta de campo para obtener datos, utiliza el método de dos pasos de Heckman y el método de modelado de ruta PLS para analizar el impacto del comportamiento de auto-cuantificación de los consumidores en su consumo de alimentos saludables, y discute el papel

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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