Aunque el envejecimiento del asfalto y su regeneración han sido investigados por muchos investigadores, todavía no se ha resuelto el pobre rendimiento a baja temperatura del asfalto regenerado. En este proyecto, se utilizará la tecnología compuesta de regeneración y modificación para resolver el problema mencionado anteriormente. Mediante la investigación y el análisis del mecanismo compuesto de regeneración y modificación para el asfalto envejecido, el objetivo del proyecto intenta explorar un método para la recuperación sincronizada del rendimiento a alta y baja temperatura del asfalto envejecido. Los resultados de la investigación muestran que la tecnología de regeneración única no puede recuperar completamente el rendimiento de baja temperatura del asfalto envejecido, y la tecnología compuesta de regeneración y modificación puede hacer que el rendimiento del asfalto envejecido se recupere bien. Se han recuperado los índices del asfalto envejecido después de la regeneración y la modificación compuestas, que son mejores que los índices del asfalto 90# (la penetración a 25°C es de 80-100/0,1 mm) y se acercan a los índices del asfalto modificado con estireno-butadieno-estireno (SBS). El proyecto ha demostrado que la tecnología compuesta de regeneración y modificación puede hacer que el rendimiento a alta y baja temperatura del asfalto envejecido se recupere bien. Los resultados de la investigación pueden obtener mejores beneficios económicos y sociales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del impacto del tratamiento térmico en las propiedades de resistencia al calor de la aleación del sistema Cr-Ni - A. E
Artículo:
Investigación experimental de la rigidez a la tensión en los tirantes de RC
Artículo:
Propiedades físicas de la haya oriental impregnada y recubierta con algunos productos químicos
Artículo:
Caracterización Macroscópica y Microscópica del Efecto del Proceso de "Activación" en el Rendimiento del Asfalto Modificado con Butón de Roca
Artículo:
Evaluación de la seguridad de una subestructura híbrida para una turbina eólica marina
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones