Aunque el envejecimiento del asfalto y su regeneración han sido investigados por muchos investigadores, todavía no se ha resuelto el pobre rendimiento a baja temperatura del asfalto regenerado. En este proyecto, se utilizará la tecnología compuesta de regeneración y modificación para resolver el problema mencionado anteriormente. Mediante la investigación y el análisis del mecanismo compuesto de regeneración y modificación para el asfalto envejecido, el objetivo del proyecto intenta explorar un método para la recuperación sincronizada del rendimiento a alta y baja temperatura del asfalto envejecido. Los resultados de la investigación muestran que la tecnología de regeneración única no puede recuperar completamente el rendimiento de baja temperatura del asfalto envejecido, y la tecnología compuesta de regeneración y modificación puede hacer que el rendimiento del asfalto envejecido se recupere bien. Se han recuperado los índices del asfalto envejecido después de la regeneración y la modificación compuestas, que son mejores que los índices del asfalto 90# (la penetración a 25°C es de 80-100/0,1 mm) y se acercan a los índices del asfalto modificado con estireno-butadieno-estireno (SBS). El proyecto ha demostrado que la tecnología compuesta de regeneración y modificación puede hacer que el rendimiento a alta y baja temperatura del asfalto envejecido se recupere bien. Los resultados de la investigación pueden obtener mejores beneficios económicos y sociales.
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