Los transductores magnetoestrictivos resonantes se utilizan para generar vibraciones en el rango de frecuencia sónica y ultrasónica. Dado que las propiedades mecánicas de los materiales magnetoestrictivos cambian según las diferentes condiciones de operación (es decir, temperatura, preesfuerzo mecánico y polarización magnética), el comportamiento vibracional del transductor también cambia. Un efecto es el cambio en el módulo de Young del material ferromagnético y debe ser considerado, ya que conlleva cambios en la dinámica del transductor. Este artículo trata el estudio de dicho efecto desde un punto de vista teórico y experimental. El efecto en el comportamiento del transductor basado en Terfenol-D se describe analíticamente como una función de diferentes condiciones de operación, centrándose en los efectos en la frecuencia de resonancia, la forma de modo y, además, experimentalmente, en el factor de calidad. Los resultados de la predicción de la frecuencia de resonancia han sido validados con experimentos y se ha observado un buen acuerdo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre losas compuestas prefabricadas ligeras de concreto de escoria pesada de alto contenido de titanio.
Artículo:
Analizando el mecanismo de vibración de un rodamiento de bolas de contacto angular con fallas compuestas en los anillos interno y externo.
Artículo:
Un Nuevo Método de Extracción de Características de Falla Basado en Entropía de Dispersión Jerárquica
Artículo:
Calibración del parámetro de aceleración y deceleración de la entrada del túnel basado en la prueba de conducción naturalística de un automóvil de pasajeros.
Artículo:
Efecto del tamaño en la resistencia del concreto reciclado y su modelo de predicción utilizando números neutrosóficos estándar.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo