El desarrollo de la tecnología está teniendo lugar a un ritmo acelerado en todo el mundo. La creciente expansión y avance en el campo de la tecnología de la información y el sistema de enseñanza moderno proporcionan un soporte técnico para el desarrollo de un sistema de enseñanza a distancia para aprender cursos de inglés. El sistema de enseñanza multimedia de cursos de inglés basado en el marco B/S (sistema 1) y el sistema de enseñanza de inglés basado en la arquitectura MVC (sistema 2) fueron los dos enfoques más prominentes y ampliamente utilizados para el sistema de enseñanza a distancia de cursos de aprendizaje de inglés. Estos sistemas consideran de manera integral las necesidades actuales de enseñanza de inglés, desarrollan las arquitecturas existentes, discuten la arquitectura y funciones del sistema, y establecen el entorno de desarrollo correspondiente. Sin embargo, los sistemas mencionados tienen el problema de una alta proporción de consumo de recursos de memoria y una alta tasa de fallos de los nodos de comunicación. Con el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control óptimo multiobjetivo del controlador FOPID para sistemas de regulación de turbinas hidráulicas basado en la optimización reforzada multiobjetivo de Harris Hawks acoplada con estrategias híbridas.
Artículo:
Integridad del flujo de control basado en el análisis de puntos para CPS
Artículo:
Algoritmos eficientes de triangulación y modificación de terreno para aplicaciones de juegos.
Artículo:
Agrupación personalizada de etiquetas de música y visualización de recomendaciones
Artículo:
Conservación de la conectividad en tiempo fijo para el seguimiento del consenso de sistemas multiagente con perturbaciones