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Study on the Model Test of the Antibreaking Effect of Fiber Reinforced Concrete Lining in TunnelEstudio sobre la Prueba de Modelo del Efecto Antibreaking de un Revestimiento de Concreto Reforzado con Fibras en un Túnel

Resumen

Para estudiar el efecto antibreaking del revestimiento de concreto reforzado con fibra en el túnel, este documento toma como antecedente de investigación un proyecto de ingeniería de túneles de metro en la sección F de la falla de Jiujiawan y lleva a cabo la prueba de modelo antibreaking del revestimiento de concreto reforzado con fibra en la zona de falla activa de alta intensidad sísmica. Los resultados muestran que el efecto antibreaking de la tensión principal y la deformación longitudinal del revestimiento de concreto reforzado con fibra son del 30% al 40% y del 80% al 90%, respectivamente, y el valor mínimo del factor de seguridad estructural se incrementa en 45 veces. El efecto antibreaking del revestimiento de concreto reforzado con fibra híbrida es mejor que el del revestimiento de concreto reforzado con fibra de acero. La seguridad del revestimiento de túneles de concreto reforzado con fibra híbr

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