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Study on the Decoupled Charge Effect in Deep-Hole Cumulative Blasting of Coal SeamEstudio sobre el Efecto de Carga Desacoplada en la Voladura Acumulativa de Pozos Profundos en Capas de Carbón.

Resumen

Se establecen cinco modelos de voladura acumulativa utilizando ANSYS/LS-DYNA para estudiar el efecto del coeficiente de desacoplamiento en la voladura acumulativa para mejorar la permeabilidad de la capa de carbón. Se comparan y analizan el proceso de formación y migración de los chorros de energía formados con dos tipos de coeficiente de desacoplamiento; además, se representa la propagación de las ondas de estrés explosivo. El resultado mostró que el aire en el agujero de voladura es clave para la formación y migración del chorro condensador. El aire en el agujero también podría reducir la atenuación de la onda de estrés en un rango determinado. Sin embargo, si el coeficiente de desacoplamiento es demasiado grande, el aire en el agujero consumirá una cantidad excesiva de energía explosiva, lo cual tampoco es favorable para la transferencia de energía. Por lo tanto, existe un coeficiente de desacoplamiento óptimo que puede minimizar el área de trituración del carbón, aumentar el área de fisur

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