Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on Precision Marketing Model of Tourism Industry Based on User’s Mobile Behavior TrajectoryInvestigación sobre el modelo de marketing de precisión del sector turístico basado en la trayectoria del comportamiento móvil del usuario

Resumen

Con la profunda integración transfronteriza del turismo y el big data, la demanda personalizada de los grupos turísticos es cada vez más fuerte. El marketing de precisión se ha convertido en un nuevo modo de marketing al que la industria turística debe prestar especial atención y explorar. Basándonos en las ventajas de la plataforma de big data y el servicio basado en la ubicación, partiendo de la demanda de marketing precisa del turismo, diseñamos un marco tecnológico de minería de flujo de datos para el comportamiento móvil de los usuarios basado en servicios de ubicación en un entorno de comercio móvil para obtener datos de seguimiento de usuarios que incorporan información de ubicación, información de consumo e información social. Se utiliza la tecnología de clustering de minería de datos para analizar las características de los comportamientos móviles de los usuarios, y se construye un sistema de recomendación preciso de turismo para brindar soporte a la toma de decisiones en turismo. Se puede dirigir al grupo turístico para un marketing preciso y hacer que los turistas viajen de manera más inteligente.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento