Biblioteca121.795 documentos en línea

Artículo

Research on Precision Marketing Model of Tourism Industry Based on User’s Mobile Behavior TrajectoryInvestigación sobre el modelo de marketing de precisión del sector turístico basado en la trayectoria del comportamiento móvil del usuario

Resumen

Con la profunda integración transfronteriza del turismo y el big data, la demanda personalizada de grupos turísticos es cada vez más fuerte. El marketing de precisión se ha convertido en un nuevo modo de marketing al que la industria turística necesita prestar atención y explorar. Basándonos en las ventajas de la plataforma de big data y el servicio basado en la ubicación, partiendo de la demanda de marketing preciso del turismo, diseñamos un marco tecnológico de minería de flujo de datos para la trayectoria de comportamiento móvil de los usuarios basado en los servicios de ubicación en el entorno de comercio electrónico móvil para obtener datos de seguimiento de usuarios que incorporan información de ubicación, información de consumo e información social. Se utiliza la tecnología de clustering de minería de datos para analizar las características de las trayectorias de comportamiento móvil de los usuarios, y se construye un sistema de recomendación preciso de turismo para brindar apoyo en la toma de decisiones turísticas. Puede dirigirse al grupo de turistas para realizar marketing preciso y hacer que los turistas via

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento