Con el rápido desarrollo de la economía china, las personas prestan atención a su propia calidad de vida, y el turismo se ha convertido en la primera opción para que personas de todos los ámbitos se relajen. El turismo ha evolucionado principalmente desde la forma de registro de agencia de viajes hacia la forma de registro en línea basada en el modelo de negocio de plataforma en red. Teniendo en cuenta la cocreación de valor y la diversidad de la plataforma empresarial turística, este documento propone la investigación del modelo de negocio de recomendación inteligente de la plataforma empresarial turística desde la perspectiva de la cocreación de valor. En primer lugar, se presentan los algoritmos de recomendación comúnmente utilizados, que son el algoritmo de recomendación de filtrado colaborativo, el algoritmo de recomendación de filtrado de contenido y el algoritmo de recomendación de reglas de asociación. En segundo lugar, se analiza el número de turistas y los beneficios económicos de la plataforma empresarial de turismo desde abril de 2020 hasta abril de 2021, así como se analizan los modelos de negocio de cinco
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización experimental de las mediciones de parámetros del canal de banda ultra ancha en una mina subterránea
Artículo:
Investigación sobre el seguimiento topológico local de la red eléctrica basado en la teoría de grafos
Artículo:
Pronóstico de carga a corto plazo con CEEMDAN mejorado y ELM de múltiples núcleos basado en GWO.
Artículo:
Síntesis de alto nivel de afirmaciones en circuito para verificación, depuración y análisis de tiempo.
Artículo:
Modelo de predicción de la demanda turística basado en el algoritmo mejorado de la mosca de la fruta