Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Study on Vehicle Track Model in Road Curved Section Based on Vehicle Dynamic CharacteristicsEstudio del modelo de vía de un vehículo en un tramo curvo de carretera basado en las características dinámicas del vehículo

Resumen

Numerosos experimentos y análisis de datos sobre el tipo de vía de los vehículos en tramos curvos de carretera muestran que la desviación y las características de cruce de las trayectorias de las vías de los vehículos están directamente relacionadas con la estabilidad y la seguridad de la conducción. A este respecto, se propuso el concepto de trayectoria de conducción en tramo curvo, se clasificaron y definieron seis tipos de vía y, además, se determinaron sus rasgos característicos. Y lo que es más importante, teniendo en cuenta la geometría de la curva y las características dinámicas del vehículo, se estableció cada modelo de trayectoria, respectivamente, y finalmente se determinaron los modelos óptimos de trayectoria de conducción basándose en los factores cruciales de la velocidad de guiñada del vehículo, que también era el factor más importante que afectaba a la estabilidad de manejo del vehículo. Para todo ello, se utilizó MATLAB para simular y verificar la corrección de los modelos. Finalmente, este documento llega a la conclusión de que la trayectoria normal y la trayectoria de corte son las trayectorias de conducción óptimas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento