Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Study on the Equilibrium Discriminant Model of Urban Agglomeration Transport Supply and Demand StructureEstudio del modelo discriminante de equilibrio de la estructura de la oferta y la demanda de transporte en las aglomeraciones urbanas

Resumen

Con el fin de estudiar la adaptabilidad de la estructura de la oferta y la demanda de transporte en las aglomeraciones urbanas y proporcionar una base a los responsables de la toma de decisiones a la hora de optimizar la estructura de la oferta y la demanda de transporte en las aglomeraciones urbanas, este documento propone y verifica una teoría de equilibrio de estructuras basada en la teoría de la entropía. En primer lugar, a partir del análisis de los factores influyentes, se estableció un modelo de estructura de la demanda de transporte en aglomeraciones urbanas utilizando la teoría de la entropía. En segundo lugar, de acuerdo con el volumen real de pasajeros y mercancías de la aglomeración urbana, se propuso un modelo de estructura de la oferta de transporte con la teoría de la entropía. A continuación, mediante la comparación de los dos modelos de entropía, se analizó el estado de equilibrio de una estructura de transporte de aglomeración urbana. Por último, se tomó como ejemplo la aglomeración urbana de HuBaoOr para verificar la ciencia y la eficacia de este modelo discriminante. La investigación de este artículo sienta las bases teóricas para la consecución de la estructura de equilibrio del transporte de aglomeración urbana y para obtener los mejores beneficios económicos y sociales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento