La programación del flujo de vagones desempeña un papel muy importante en las actividades de transporte de las empresas ferroviarias. Sin embargo, es difícil de implementar en el proceso real de toma de decisiones de programación de flujo de vagones que se compilan en un entorno determinado, debido a las interferencias de información incierta, como la hora de llegada del tren, la hora de clasificación del tren, la hora de montaje del tren y la limitación flexible del tamaño del tren. Basándose en los resultados de la investigación existente, teniendo en cuenta la estocasticidad de todos los tipos de tiempo de operación del tren y la imprecisión de la limitación del tamaño del tren de salida, con el objetivo de maximizar la satisfacción de la limitación del tamaño del tren de salida y minimizar el tiempo de residencia del vagón en la estación de tren, se establece en este trabajo un modelo estocástico multiobjetivo de azar restringido difuso para el problema de programación flexible del flujo de vagones. Además, se proporciona un algoritmo inteligente híbrido basado en la optimización de colonias de hormigas (ACO) y el algoritmo genético (GA) para resolver este modelo. Por último, la racionalidad y eficacia del modelo y el algoritmo se verifican mediante un ejemplo numérico, y los resultados demuestran que la precisión del plan de trabajo del tren podría mejorarse mediante el modelo y el algoritmo; en consecuencia, tiene una buena robustez y operatividad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Nueva Clase de Contracción en Espacios -Métricos y Aplicaciones
Artículo:
Inversión Dinámica de Redes Neuronales Adaptativas con Rendimiento Prescrito para el Control de Vuelo de Aeronaves
Artículo:
Investigación sobre el seguimiento inteligente de la trayectoria del vehículo con subsistemas basados en la teoría de control jerárquico inteligente multimodelo
Artículo:
En Contracciones Hibridas Multivaluadas con Aplicaciones
Artículo:
Previsión de la carga a corto plazo mediante redes neuronales y el algoritmo de optimización por enjambre de partículas (PSO)
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas