Es claro que en la actualidad la responsabilidad social tiene un papel importante en el mundo de los negocios y la sociedad es cada vez más consciente respecto al comportamiento socialmente responsable de las empresas. Del mismo modo, la estrategia de internacionalización es relevante debido al mundo globalizado en el que opera la mayoría de las empresas. En consecuencia, este artículo expone un análisis descriptivo sobre la correlación entre las estrategias de responsabilidad social corporativa y de internacionalización en el contexto de las compañías españolas. Los autores sugieren una asociación positiva entre ambas estrategias, lo cual es consecuente con estudios realizados anteriormente y hay una clara evidencia sobre la tendencia de las grandes corporaciones para su implementación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Norma:
Sistema de respuesta rápida para accidentes industriales y mineros
Artículo:
La industria siderúrgica en Polonia: tendencias de la producción, el empleo y la productividad en el periodo de 2004 a 2019
Capítulo de libro:
Accidentes químicos e industriales
Artículo:
Entrenamiento para emergencia con realidad aumentada en caso de tsunami o terremoto en la ciudad de Arica
Artículo:
Desempleo y criminalidad en los estados de la frontera norte de México: un enfoque espacial bayesiano de vectores auto-regresivos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones