El desarrollo del comercio electrnico en la provincia de Zhejiang, regin mundialmente conocida y bien desarrollada en este mbito, siempre ha atrado la atencin de la poblacin. A partir de datos pblicos relacionados con las transacciones de comercio electrnico, datos geogrficos bsicos y datos sobre el desarrollo econmico y social de la regin, utilizamos el coeficiente de Gini para medir el desequilibrio del desarrollo del comercio electrnico en la provincia de Zhejiang durante 20172019. Con la ayuda de las herramientas de anlisis espacial de ArcGIS desktop, se utiliza el mtodo de anlisis de conglomerados y valores atpicos para estudiar el patrn espacial del desarrollo del comercio electrnico en la provincia a escala de ciudad de distrito o condado. Para explorar cuantitativamente las causas de la agregacin espacial y el desequilibrio del comercio electrnico en la provincia de Zhejiang, el artculo propone un modelo de regresin geogrfica ponderada (GWR) con 15 indicadores relacionados con el desarrollo econmico y social. Los anlisis GWR y de mnimos cuadrados ordinarios (OLS) indican que 5 de los 15 indicadores seleccionados estn muy relacionados con el desarrollo del comercio electrnico regional en Zhejiang, China.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mapas que conservan el espectro periférico de productos de Jordan generalizados de operadores autoadjuntos.
Artículo:
Posiciones de descanso y olas rogue para la ecuación Fokas-Lenells no local.
Artículo:
Método de Elementos Finitos Mixto de Petrov-Galerkin Discreto para un Problema de Valor Límite de Cuarto Orden de Dos Puntos
Artículo:
Modelando y analizando la propagación de gusanos de disco flash a través de múltiples subredes.
Artículo:
Investigación sobre la decisión de conflicto entre el programa de turnos y la gestión multienergía para PHEV con transmisión mecánica automática en ciclos de conducción especiales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo