En este estudio, se seleccionó la cara de trabajo 31113 totalmente mecanizada en la Mina de Carbón Lijiahao como antecedente del proyecto. Se investigaron extensamente las características de fallo y el espaciamiento óptimo de un canal doble de extracción de roca circundante a través de mediciones de campo, análisis teórico y simulaciones numéricas. Se obtuvieron los siguientes resultados. El rango de influencia de carga de la cara de trabajo estaba fijo. Bajo la influencia de la minería, se determinó la variación de la distribución de esfuerzos en los canales dobles de extracción con espaciamiento y la influencia de la distribución de esfuerzos en la estabilidad de la roca circundante de los canales de extracción. La distancia óptima entre los canales dobles de extracción para lograr la estabilidad de la roca circundante era de al menos 25 m, y se requieren medidas de ingeniería para limitar la altura de minería en la etapa final de minería. Se demostró la racionalidad del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuestas dinámicas del sistema de vía de losas CRTS III de vehículos y seguridad en la carrera del vehículo sometido a excitación sísmica uniforme.
Artículo:
Efecto de las características anisotrópicas de fractura de pendiente del suelo coluvial en el proceso de infiltración de agua de lluvia
Artículo:
Análisis de flutter no lineal para un puente colgante de gran envergadura
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de ruptura dinámica del piso mediante las características evolutivas del estrés y los temblores en minas: un estudio de caso en la mina de carbón de Guojiahe, China.
Artículo:
Patrón de corrosión del ion cloruro y modelo matemático para concreto de alta resistencia C60 después de ciclos de congelación y deshielo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo