El artículo utiliza escenarios de préstamos virtuales para estudiar la influencia del efecto del marco de atributos en las decisiones de préstamos de estudiantes universitarios. Los resultados muestran que los estudiantes universitarios tienen efectos de marco de atributos en las tres áreas principales de productos electrónicos, entretenimiento y aprendizaje y capacitación. Existe una diferencia significativa entre el marco positivo y el marco negativo; es decir, están más inclinados a tomar decisiones de préstamo bajo el marco positivo. Según los resultados de la investigación, el artículo diseña un modelo de evaluación de riesgos de préstamos basado en la red neuronal de Kohonen y realiza experimentos de simulación. Los resultados experimentales muestran que la precisión de clasificación del modelo es del 72.65%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo de optimización del rendimiento del entrenamiento físico de adolescentes basado en el aprendizaje por refuerzo y el modelo de Markov
Artículo:
Esquemas de compartición de secretos agrupados basados en los polinomios de interpolación de Lagrange y el teorema chino del resto
Artículo:
QoS3: Almacenamiento en caché seguro en HTTPS basado en la delegación de confianza detallada
Artículo:
Detección de amenazas internas a partir de registros de comportamiento basados en aprendizaje conjunto y autosupervisado
Artículo:
Modelado de alto nivel de FPGAs dinámicas reconfigurables.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones