Este artículo explora la distribución del tiempo de viaje en distintos tipos de vías urbanas, el tiempo medio de viaje en enlaces y trayectos, y los métodos de estimación de la varianza mediante el análisis de un conjunto de datos a gran escala sobre el tiempo de viaje detectado por lectores automáticos de matrículas instalados en Pekín. Los resultados muestran que la distribución del tiempo de viaje que mejor se ajusta a los distintos enlaces de carretera en intervalos de 15 minutos difiere en función de los distintos niveles de congestión del tráfico. El tiempo medio de viaje para todos los enlaces en todos los días puede estimarse con una precisión aceptable utilizando la distribución normal. Sin embargo, esta distribución no es adecuada para estimar la varianza del tiempo de viaje en algunos tipos de condiciones de tráfico. El tiempo de viaje por trayecto puede estimarse con gran precisión sumando el tiempo de viaje de los enlaces que constituyen el trayecto. Además, la varianza del tiempo de viaje del trayecto puede estimarse mediante la varianza del tiempo de viaje de los enlaces, siempre que los tiempos de viaje de todos los enlaces de un trayecto determinado se generen mediante distribuciones estadísticamente independientes. Estos resultados pueden utilizarse para desarrollar y validar simulaciones microscópicas o sistemas de estimación y predicción del tiempo de viaje en línea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Puntos de contracción del rectángulo dorado, espirales de Fibonacci y espirales doradas
Artículo:
Índice UV para la conciencia de la salud pública basado en datos satelitales de OMI/NASA en la Universidad King Abdulaziz, Arabia Saudita.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad del estado de funcionamiento del sistema de fabricación a partir de información deficiente
Artículo:
Modelado y Análisis de Rendimiento de Esquemas de Enrutamiento de Ruta-Sobre y Malla-Debajo en 6LoWPAN bajo Condiciones de Canal Propenso a Errores.
Artículo:
Nuevos métodos con opciones con límite para fijar precios de opciones americanas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo