Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Empirical Study on the Relationship between Education and Economic Development Based on PVAR ModelUn estudio empírico sobre la relación entre la educación y el desarrollo económico basado en el modelo PVAR.

Resumen

Para analizar de manera efectiva la relación dinámica entre la educación y el desarrollo económico, se propone un estudio empírico sobre la relación entre la educación y el desarrollo económico basado en el modelo PVAR. Este artículo expone los principios, suposiciones, métodos de identificación y estimación del modelo PVAR, toma el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico como objeto de investigación, explica las variables correspondientes y selecciona los indicadores. Utilizando la función de producción de Cobb-Douglas como modelo teórico, este artículo analiza la relación teórica entre el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico. Basándose en esta relación teórica, este artículo realiza un análisis empírico sobre la relación entre el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico utilizando el modelo PVAR. Los resultados muestran que, en general, el desarrollo económico puede impulsar el desarrollo de la educación, pero existen diferencias regionales evidentes en el impacto del crecimiento económico en el desarrollo de la educación. El impacto del crecimiento económico en la región este sobre la educación es

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento