Para analizar de manera efectiva la relación dinámica entre la educación y el desarrollo económico, se propone un estudio empírico sobre la relación entre la educación y el desarrollo económico basado en el modelo PVAR. Este artículo expone los principios, suposiciones, métodos de identificación y estimación del modelo PVAR, toma el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico como objeto de investigación, explica las variables correspondientes y selecciona los indicadores. Utilizando la función de producción de Cobb-Douglas como modelo teórico, este artículo analiza la relación teórica entre el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico. Basándose en esta relación teórica, este artículo realiza un análisis empírico sobre la relación entre el nivel de educación y el nivel de desarrollo económico utilizando el modelo PVAR. Los resultados muestran que, en general, el desarrollo económico puede impulsar el desarrollo de la educación, pero existen diferencias regionales evidentes en el impacto del crecimiento económico en el desarrollo de la educación. El impacto del crecimiento económico en la región este sobre la educación es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo de Inventario Parcialmente Atrasado para Artículos Deteriorados bajo Inflación Difusa y Descuento sobre un Horizonte de Planificación Aleatorio: Un enfoque de algoritmo genético difuso
Artículo:
Control de seguimiento de fuerza constante en el extremo del robot basado en observador de perturbaciones.
Artículo:
Reconstitución de Reducción de Dimensionalidad para Multiestabilidad Extrema en Sistema Colpitts basado en Memristor
Artículo:
Un método computacional de derivación fraccional de señales
Artículo:
Algoritmo recursivo robusto bajo incertidumbre mediante la maximización de la SINR en el peor de los casos