Las redes sociales son nuevos canales para que los viajeros obtengan o compartan información sobre viajes, lo que tiene importantes repercusiones en su comportamiento a la hora de tomar decisiones de viaje. Por lo tanto, se deben explorar los sentimientos psicológicos de los viajeros y su intención de aceptación (IA) de este tipo de información sobre viajes. En este estudio, se incorporaron determinadas variables psicológicas latentes a un modelo de aceptación de la tecnología para construir un modelo ampliado que explora los factores que influyen en la IA de los viajeros sobre la información de viajes en las redes sociales. Este modelo se validó utilizando datos de encuestas recogidas en Chongqing (China). La influencia de cada factor en la IA y la interacción entre factores se describieron cuantitativamente mediante el método de modelado de ecuaciones estructurales. Los resultados mostraron que el riesgo percibido, la confianza percibida y la utilidad percibida son los factores más importantes que afectan a la IA de los viajeros; la norma subjetiva, la motivación hedónica y la facilidad de uso percibida también ejercen cierto grado de influencia; el modelo de investigación propuesto tiene una buena capacidad de interpretación de la IA, y el poder explicativo ha alcanzado el 52%. Este estudio confirmó la aplicabilidad del modelo construido en este campo de investigación a partir de datos de encuestas y proporcionó una referencia teórica para determinar la actitud de los viajeros hacia la información de viajes disponible en las redes sociales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre - Funciones continuas en espacios de estructura biminimal
Artículo:
Estudio experimental y modelización del ensuciamiento en biorreactores de membrana sumergida que operan en filtración a presión constante
Artículo:
Un modelo de planificación del medio ambiente y los recursos urbanos basado en el sistema de contabilidad del PIB ecológico
Artículo:
Convergencia débil del esquema de iteración de tipo Ishikawa para dos mapeos no autoexpansivos asintóticamente.
Artículo:
Límites ponderados afilados para operadores de tipo fraccional multilineales asociados con la proyección de Bergman
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas