Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Empirical Study of Strategic Positioning and Production EfficiencyEstudio empírico sobre posicionamiento estratégico y Producción eficiente

Resumen

Este estudio se centra en el análisis de la relación entre el posicionamiento estratégico de las organizaciones y la eficiencia en la producción. Para examinar la estrategia de las organizaciones y su implementación fue aplicado el análisis envolvente de datos (DEA), demostrando la versatilidad de esta metodología para resolver preguntas de investigación en diversas áreas de los negocios. Se evidenció que las empresas que persiguen una estrategia de liderazgo de costos atribuyen mayor importancia a la eficiencia de la producción, mientras que las empresas que persiguen una estrategia de diferenciación le atribuyen menos importancia.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1962 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento