Las empresas de plataformas de comercio electrónico tienen características típicas de un mercado bilateral. La plataforma de comercio electrónico ofrece servicios de comunicación en tiempo real para compradores y vendedores. Diferentes compradores y vendedores forman características de interconexión. La formulación e implementación de estrategias bilaterales afectan tanto la elección de plataforma y transacciones de registro de los comerciantes como de los consumidores. Este impacto llevará directamente al valor de las transacciones de la plataforma. Luego, el artículo construye un modelo econométrico y analiza empíricamente el impacto de las plataformas de comercio electrónico. La cadena de comercio electrónico es una estructura compleja que consta de logística, flujo de información y flujo de capital, y conecta a proveedores, fabricantes, distribuidores y usuarios de la industria. La tecnología blockchain puede ser utilizada como una herramienta de colaboración a gran escala para adaptarse a la gestión de la cadena de suministro, el principal factor que impulsa el poder de mercado de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que los cost
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Reconocimiento y Clasificación de Géneros Musicales e Instrumentos Musicales Tradicionales Chinos basado en Redes Neuronales Profundas.
Artículo:
Un Control Adaptativo de Sistemas No Lineales de Orden Fraccional Inciertos con Saturación de Entrada
Artículo:
Análisis de correlación de imágenes digitales de desplazamiento basado en el algoritmo de ajuste de tres superficies corregido.
Artículo:
Un método de multiplexación estadística de ancho de banda y control para radiodifusión por satélite.
Artículo:
Dinámica de las epidemias de rabia en murciélagos vampiro