El objetivo de este estudio es determinar los procesos de ventilación de la contaminación en la intersección de calles en forma de X en un área urbana simétrica idealizada para la dirección cambiante del flujo de aproximación. Se ensambla una configuración experimental única para la medición simultánea en túnel de viento de la velocidad del flujo y la concentración de gas trazador con una alta resolución temporal. Los flujos escalares advectivos horizontales y verticales se calculan a partir de los datos de velocidad y concentración promediados medidos dentro de la intersección de calles. Los flujos escalares advectivos y turbulentos verticales se calculan a partir de las señales de velocidad y concentración sincronizadas medidas en el plano sobre la intersección. Todos los resultados se obtienen para cinco direcciones de flujo de aproximación. Se determina la influencia del flujo de aproximación en los flujos advectivos y turbulentos. Se discute la contribución de los flujos advectivos y turbulentos a la ventilación. Se encuentra la dirección del viento con las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación y propiedades mecánicas y térmicas de mezclas biodegradables de poliéster y poli(ácido láctico)
Artículo:
Tecnología de segmentación de imágenes de ultrasonido basada en algoritmos de inteligencia artificial para el diagnóstico de metástasis en los ganglios linfáticos axilares del cáncer de mama
Artículo:
Evaluación de las propiedades físico-térmicas de fluidos térmicos solares dispersados con nanotubos de carbono multipared y predicción de datos mediante redes neuronales artificiales
Artículo:
Síntesis por radiación con microondas de nanotubos de carbono
Artículo:
Factor de necrosis tumoral-α e interleucina-6 en suero umbilical en la corioamnionitis