En la educación básica, la comprensión oportuna y precisa del estado de aprendizaje de los estudiantes en el aula puede proporcionar información de referencia en tiempo real y una evaluación general para los profesores y los directivos, lo cual tiene un valor educativo muy importante. En la actualidad, se aplica mucha tecnología de la información en el análisis del estado del comportamiento de los estudiantes en el aula, y la tecnología de análisis del estado basada en un video del aula tiene las características de una fuerte inmediatez, una amplia dimensión y una gran capacidad, lo cual es especialmente adecuado para el análisis y la adquisición del estado del aula de los estudiantes, y atrae la atención de las principales empresas de tecnología educativa. Sin embargo, la tecnología actual de adquisición del estado de los estudiantes basada en el análisis de video carece de escenas amplias y tiene poca practicidad, y finalmente, la tecnología de análisis del estado del comportamiento de los estudiantes en el aula basada en video se centra principalmente en una única característica de comportamiento, lo cual no puede
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una comparación cruzada de la sensibilidad y la especificidad entre BIS y AEP en la predicción de la inconsciencia en la anestesia general.
Artículo:
Algoritmo de detección de la señal BOC basado en la correlación de canales en cuadratura
Artículo:
Soluciones exactas a una ecuación generalizada de Bogoyavlensky-Konopelchenko a través de computaciones simbólicas en Maple.
Artículo:
Detección, Integración y Optimización de la Simulación del Campo Acústico en Espacios Cerrados
Artículo:
Un eficiente esquema de equilibrio de carga SDN basado en el análisis de varianza para usuarios móviles masivos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo