La enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) se ha propagado a nivel global desde su epicentro en Hubei, China, y fue declarada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020. El motor de búsqueda más popular a nivel mundial es Google, y desde marzo de 2020, COVID-19 ha sido un término de búsqueda global en tendencia. La desinformación relacionada con COVID-19 proveniente de estas búsquedas es un problema, por lo que es de suma importancia evaluar la calidad de la información de salud en internet relacionada con COVID-19. El objetivo de nuestro estudio es examinar la calidad de la información de salud relacionada con COVID-19 en internet utilizando la herramienta DISCERN. Las palabras clave incluidas en la evaluación de la información relacionada con COVID-19 utilizando el motor de búsqueda de Google fueron Coronavirus, Causas del Coronavirus, Diagnóstico del Coronavirus, Prevención del Coronavirus y Manejo del Coronavirus. Se recopilaron los primeros 20 sitios web de cada término de búsqueda para generar una lista de 100 URL. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pionero de la genética de levaduras en Croacia: La contribución de Zoran Zgaga al reconocimiento mundial de la investigación nacional
Artículo:
Calibración de mediciones meteorológicas basadas en teléfonos inteligentes utilizando chismes por pares.
Artículo:
Papel de las curvas constitutivas no monotónicas en las inestabilidades de extrusión
Artículo:
Genotipificación del virus de papiloma humano en mujeres con hallazgo citológico de lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (lsil) o de significado indeterminado (asc-us) en Bogotá, Colombia
Artículo:
Fusión de imágenes médicas a múltiples escalas en el dominio de la wavelet.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones