El rápido crecimiento de la industria solar en los últimos años ha ampliado la importancia de los sistemas fotovoltaicos (FV). El análisis de fallos en matrices solares fotovoltaicas (FV) es una tarea fundamental para aumentar la fiabilidad, eficiencia y seguridad de los sistemas FV y, si no se detectan, no sólo pueden reducir la generación de energía y acelerar el envejecimiento del sistema, sino también amenazar la disponibilidad de todo el sistema. Debido a la naturaleza limitadora de corriente y a las características de salida no lineales de los sistemas FV, es posible que no se detecten los fallos en los sistemas FV. En este artículo, se han clasificado todos los fallos posibles que se producen en el sistema fotovoltaico y se han implementado seis fallos comunes (condiciones de sombreado, fallo de circuito abierto, fallo de degradación, fallo de línea a línea, fallo de diodo de derivación y fallo de puenteo) en un parque fotovoltaico de 7,5 KW. A partir de los resultados de la simulación, se han comparado las curvas de funcionamiento normal y las curvas de fallo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de gestión del cambio de los requisitos de software basada en el equilibrio de Nash
Artículo:
Un Esquema de Cifrado Basado en Atributos de Autoridad Múltiple Descentralizado Resistente a la Colusión de Usuarios Utilizando el Depósito en una Cadena de Bloques
Artículo:
Modelo basado en el algoritmo del árbol de decisiones y simulación por computadora para evaluar la efectividad de la educación física en las universidades.
Artículo:
Localización distribuida de fuentes 3D a partir de mediciones DOA 2D utilizando múltiples matrices lineales
Artículo:
Desarrollo y Pruebas Alfa de la Aplicación EzHifz: Herramienta para la Memorización del Alcorán.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo