Se diseñaron cinco grupos de pruebas para analizar la influencia de los tipos de nodo (conexión de fijadores y ensamblaje de espiga y mortaja) y los modos de refuerzo de las barras transversales horizontales superiores (cercha débil y cercha de refuerzo) en la capacidad de carga del andamio tubular de acero bajo cargas verticales uniformes. Se analizaron el fenómeno de carga, la capacidad de carga, el modo de fallo, el desplazamiento en posiciones clave y las características de desarrollo de la tensión durante las pruebas. Se obtuvieron las siguientes conclusiones: (1) El andamio de fijadores reforzado por una cercha superior mostró la mayor capacidad de carga y una alta utilización de material. (2) El andamio de fijadores reforzado por una cercha superior débil aumentó la capacidad de carga y causó una deformación coordinada de las barras horizontales superiores. (3) El desplazamiento del nodo del andamio de espiga y mortaja fue menor que el de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Escaneo Láser 3D en Clusters de Cavidades de Estaciones Subterráneas
Artículo:
Investigación sobre las tecnologías de equilibrio dinámico de campo para el sistema de cigüeñal de motores diésel grandes.
Artículo:
Estudio experimental sobre las características de deformación mecánica de grupos de pilotes alternados inclinados y rectos.
Artículo:
Estudio experimental sobre las características inestables y el rendimiento del impacto de un chorro de cavitación sumergido de alta presión.
Artículo:
La vivienda de interés social en Colombia, principios y retos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones