El objetivo de este trabajo es realizar una investigación experimental de las emisiones de sustancias peligrosas a la salida de la cámara de combustión simulada. El experimento se llevó a cabo en una cámara de combustión simulada. La cámara de combustión incluía un dispositivo de quemador; un sistema de alimentación de combustible líquido; y un tubo de llama con dos filas de orificios de mezcla y una fila de orificios de refrigeración. El modo de funcionamiento de la cámara de combustión fue φ = 0,435, Tpreheat = 423 K, y la presión atmosférica. La velocidad de combustión del combustible líquido fue de 0,77 g/s. La relación de presión en la cámara de combustión se mantuvo constante en ΔP = 3%. Se utilizaron dos tipos de combustible: queroseno de aviación de la marca rusa TS-1 y el sustituto de combustible fue mezcla de n-decano (C10H22) con adiciones de benceno (C6H6). Las adiciones de benceno fueron del 5% al 30% (n-decano/benceno: 95/5, 90/10, 85/15, 80/20, 75/25 y 70/30).
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Tesis:
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Ponencia:
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