Para investigar el comportamiento mecánico, la capacidad de carga última y el modo de fallo del puente compuesto de doble viga en I curvada continua intacta (TGCB) con una losa de concreto prefabricada, se diseñó y fabricó un modelo de puente compuesto curvado continuo con una relación de escala de 1:5 de un puente prototipo considerando la influencia de la secuencia de construcción. Se realizaron cuatro pruebas de carga con cargas puntuales simétricas. En este artículo, se analizaron y probaron la relación carga-deflexión y el desarrollo de deformaciones de las vigas de acero, la losa de concreto y el refuerzo en secciones clave. También se informó sobre el modo de fallo, el desarrollo de grietas y el ancho de grieta principal en la superficie superior de la losa de concreto en la región de momento de flexión. Los resultados experimentales demostraron que la capacidad de carga bajo el nivel de fisuración inicial, el nivel de fisuración con un ancho de 0.2 mm
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de modelado de seguridad en excavaciones utilizando BIM y VPL.
Artículo:
Comportamiento histérico de columnas de concreto armado con aire atrapado cargadas excéntricamente bajo efectos combinados de ciclos de congelación y descongelación y corrosión por agua de mar.
Artículo:
Estimación de parámetros modales de estructuras de edificios a partir de datos de pruebas de vibración utilizando la medición de observabilidad.
Artículo:
Comportamiento complejo de transferencia y esparcimiento de gotas en la transferencia de metal en frío.
Artículo:
Características mecánicas dinámicas de roca fracturada reforzada por diferentes lechadas.