Basándose en la investigación de campo y análisis, las características mecánicas de la estructura de segmentos en túneles de escudo son comparadas y analizadas bajo diferentes circunstancias de región de desprendimiento de concreto mediante el método de experimento de modelo de similitud. A través del análisis de datos de emisión acústica, se clarifican los resultados de desplazamiento y fuerza interna de los segmentos del túnel de escudo en el revestimiento del segmento, también se determina la regla influyente de la capacidad de carga, y se describen la deformación y el estrés para la diferente región de desprendimiento de concreto. Los resultados de investigación correspondientes indican que el rango para la etapa de soporte elástico se amplía mientras que se estrecha para la etapa de soporte plástico, la convergencia y deformación y el número de eventos acumulados para la emisión acústica en el punto crítico de inestabilidad aumentan notablemente, y el proceso de daño y falla tiende a ser repentino para la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de corrección de la velocidad acústica para el tubo acústico inclinado en la prueba de pilotes mediante transmisión ultrasónica.
Artículo:
Simulación numérica de la fragmentación de rocas bajo la carga de impacto de un chorro de agua
Artículo:
Resonancia subsíncrona y estrategia de control FACTS para mitigarla
Artículo:
Explicar los componentes del branding urbano, haciendo hincapié en las dimensiones del turismo.
Artículo:
Pruebas de campo para investigar la velocidad de penetración de pilotes impulsados por instalación vibratoria.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo